La suavidad que tus hijos necesitan
Elegir un papel suave e hipoalergénico como el de Elite Ultra Suave, puede marcar una gran diferencia en su experiencia de ir al baño y sus rutinas de higiene.
Al pensar en productos para niños, es probable que a nadie se le venga a la mente el papel higiénico. Pero elegir un papel suave e hipoalergénico como el de Elite Ultra Suave, puede marcar una gran diferencia en su experiencia de ir al baño y sus rutinas de higiene.
Que un niño deje el pañal, es un proceso de aprendizaje y es importante que se sientan cómodos y seguros. Para ellos todo es nuevo y todo es muy sensorial, por lo que cada cosa que toque su piel puede causar una gran impresión. Por eso, es fundamental acompañarlos y entregarles lo necesario para que estén seguros, evitar que sufran una mala experiencia, como por una irritación, lo que causaría que la transición y sus futuras experiencias puedan ser un poco más difíciles. Para esto, es muy recomendable usar los productos más suaves y resistentes que podamos elegir para cuidar su piel, sobre todo si es la de sus partes íntimas.
Tal vez no podamos controlar todas las variables, pero sí está en nuestras manos elegir un papel higiénico que les brinde la experiencia más confortable posible. Por eso el papel higiénico Elite es la mejor opción para toda la familia desde pequeñitos.